Cel.: +56 974811444

QUIENES SOMOS

Hidroamb, es una empresa que brinda soluciones de ingeniería, y construcción de obras hidráulicas para riego, especializada en sistemas de distribución de agua de riego para las OUAs (Organizaciones de Usuarios de Aguas), y la gestión eficiente del agua en general, con foco en la seguridad de riego para el nuevo escenario climático.

MISIÓN

Proveer servicios de calidad, en ingeniería y construcción de obras hidráulicas para riego, en todo Chile, integrando tecnologías y generando valor, con un equipo comprometido en la solución de los problemas del cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Agregar valor a sus clientes, proyectando obras que solucionen los problemas prioritarios de este, cumpliendo la normativa vigente. Teniendo como pilares pilares en el desarrollo del servicio, la innovación y tecnología, operando con rentabilidad que le permita ser sustentable a largo plazo..

Ingeniería

  • Orientación en la solución de problemas de gestión del agua de riego.

  • Propuestas de anteproyectos para análisis y toma de decisiones de inversión.

  • Trabajo cooperativo y coordinado con Organizaciones de usuarios de aguas y sus consultores, asesorando en soluciones tecnológicas.

  • Topografía, diseño y formulación de proyectos.

  • Charlas y capacitación a operarios, en nuevas tecnologías para el uso eficiente en la distribución del agua de riego

 

 

 

Construcción de obras

  • Construcción de obras hidráulicas para riego.

  • Suministro de materiales, válvulas contadores, telemetría, y piezas especiales.

EFICIENCIA EN LA DISTRIBUCIÓN, PARA COMUNIDAEES DE REGANTES.

Somos especialistas en sistemas de DISTRIBUCIÓN DE AGUA DE RIEGO PARA COMUNIDADES DE REGANTES, CON CONTROL CENTRALIZADO POR TELEMETRÍA, VÁLVULAS AUTOMÁTICAS Y CONTADORES VOLUMÉTRICOS  EN CADA ENTREGA PREDIAL. 

Hidroamb Gestión hídrica

Acumulador Pullally